Pía Peñagarikano entrevistaba a Antonio V. Hormiga, presidente de Asofuer, la Patronal de Empresarios Turísticos de Fuerteventura, en Fitur 2023.
Hormiga asegura sentirse feliz por la gran cantidad de empresarios de la isla que han retomado su presencia en Fitur, después de los años de pandemia.
Fiel a su estilo, aplaudía el trabajo realizado, no solo por el sector privado sino por las instituciones públicas, pero no dudó en criticar aquellos aspectos que siguen sin solucionarse en nuestro destino y que, además de ofrecer una mala imagen, perjudica a aquellos que nos visitan.
Es por ello que Hormiga reivindica que «hay que acabar con la vergüenza de los taxis en el Aeropuerto de Fuerteventura» ya que no es de recibo que estén esperando horas y horas para poder coger uno.
El presidente de Asofuer añade que deben reformarse distintas infraestructuras «abandonadas de la mano de dios» y ofrecer así una imagen moderna y actual.
Si quieres saber más, dale al PLAY.
Hace falta poner mini bus con transporte colectivo las guaguas muchas veces dejan personas en las paradas porque no hay puesto,los taxis para los residentes son super caros ,este servicio sirve a los turistas pero los majoreros y residentes «no son turistas»