El Ayuntamiento de Tuineje finaliza las obras que se han estado acometiendo para la reparación de un socavón en la calle Pérez Galdós en la localidad de Gran Tarajal. Desde principios de este mes de febrero se ha estado trabajando en dicha actuación que ha concluido con éxito tras el refuerzo del firme y la colocación de un muro para proteger la zona y asegurar la integridad de las personas que transitan la vía. La ejecución de esta actuación ha supuesto una inversión de casi 43.000 euros.
La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y el concejal de Obras, Christian Cabrera, han visitado las obras finalizadas en dicha calle para comprobar el resultado de la actuación.
De esta forma, Hernández ha valorado “la gran diligencia con la que han trabajado los operarios para que la obra haya concluido en menos de un mes y evitar posibles percances que pusieran en peligro a las personas que circulan por la vía”. Asimismo, ha destacado que “se trata de una vía bastante concurrida, y desde la Corporación municipal entendemos que la seguridad vial es una de las prioridades de este gobierno por lo que dispusimos los mecanismos necesarios para dar prioridad a su realización”.
Por su parte, el concejal de Obras, Christian Cabrera, señaló que “la actuación tenía como objetivo principal asegurar una de las vías principales que conecta diferentes zonas residenciales y comerciales del pueblo”, y ha añadido que “desde el Ayuntamiento de Tuineje nuestra prioridad es trabajar por la seguridad de las personas del municipio, por lo que la ejecución de esta obra era necesaria para evitar cualquier tipo de percance a quienes circulan por ella”.