- La Plaza de Antigua protagoniza una tarde de verano en familia el pasado viernes 4 de agosto, con la cita de Tardeo Veraniego.
- Conciertos tropicales, fusión y los ritmos más conocidos marcaron el ritmo durante una tarde en la que no faltó el refrescante cañón de espuma, el entretenimiento con juegos y talleres y por supuesto la animación de Jiribilla y sus castillos hinchables.
Más de 500 personas han disfrutado de una tarde de verano en familia, donde los protagonistas han sido los residentes en el Municipio, en un ambiente de encuentro con conocidos, amigos, vecinos y vecinas, afirma el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, impulsor de esta nueva iniciativa dinamizadora de la actividad social, económica y vecinal de Antigua y localidades cercanas.
Actividades como esta dan vida a la plaza, permiten el encuentro, convierten Antigua en un referente a visitar, dinámico, entretenido y familiar, y sobre todo crea pueblo, unidad, por ser cita de nietos, abuelas, jóvenes y diferentes parejas, en un ambiente agradable de verano, relajo y diversión, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña.
Al escenario de Tardeo Veraniego subieron los grupos Havana 500 y Los Millenials, y no faltó Clandestina DJ, que además de coordinador del evento, pinchó los temas conocidos del verano.