Manuel Domínguez ha informado de la creación de una nueva gestora del PP en Fuerteventura después de que su hasta ahora presidente, Fernando Enseñat, haya presentado su dimisión.
A partir de ahora Enrique Martínez asumirá la presidencia provisional hasta la celebración de los congresos insulares, y ejercerá como secretario Roberto Marbán.
El líder del PP en Canarias ha agradecido a Enseñat «el trabajo, esfuerzo, dedicación, empeño y, sobre todo, los resultados obtenidos en las últimas elecciones».
El PP de Canarias ha renovado además su comité de dirección, el presidente del PP en Canarias, Manuel Domínguez, ha adelantado la conformación del nuevo comité regional, en el que seguirá como secretario general Poli Suárez y ejercerán como vicesecretarias de Organización, Laura Lima; de Movilización y Afiliación, Sonsoles Martín; de Acción Sectorial, Rosa Viera; de Comunicación, Jéssica de León, y de Acción Municipal, María Saavedra.
Todo ello, ha continuado, con «un claro objetivo: salir a la calle, mostrar el proyecto», pensando ya en las próximas elecciones autonómicas.