La Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura (FEAGA) ya tiene fecha oficial para su próxima edición. El evento más importante del sector primario en la isla se celebrará del 16 al 19 de abril de 2026 en las instalaciones de la Granja Experimental Agrícola de Pozo Negro, retomando así su cita anual como punto de encuentro imprescindible para profesionales, empresas y público general.
La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Matías Peña, han confirmado que los preparativos ya están en marcha y han agradecido la labor del personal técnico implicado en la organización de una feria que es considerada estratégica para el tejido productivo insular.
Ambos responsables institucionales extendieron también su reconocimiento a los y las profesionales del campo y del mar majoreros, así como a las empresas y colectivos que participan cada año para hacer posible un evento que combina innovación, tradición y divulgación. FEAGA volverá a ofrecer jornadas técnicas, exhibiciones, concursos y espacios dedicados a la promoción del producto local, reafirmándose como una plataforma esencial para visibilizar el valor del sector primario en Fuerteventura y en el conjunto de Canarias.




La Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura (FEAGA) se celebrará del 16 al 19 de abril de 2026 en la Granja Experimental Agrícola de Pozo Negro. La feria, que es el evento más importante del sector primario en la isla, contará con jornadas técnicas, exhibiciones, concursos y espacios para la promoción del producto local.
Ni los turrones podemos comer tranquilos….
Madre mía el aceleramiento que ponen para el postureo y la poquita prisa que se dan para las cosas verdaderamente importantes…..