ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

CanariasSucesos y Policía

Fallece un trabajador de Naviera Armas cuando realizaba operaciones de carga en un buque

Naviera Armas ha confirmado el fallecimiento de un trabajador de la compañía cuando realizaba operaciones de carga en el buque «Volcán de Tamadaba» que se encontraba atracado en la terminal Nelson Mandela del puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

4 de octubre de 2023 a las 11:04

Archivo

Compartir

En una comunicado, Armas indica que el «desgraciado accidente» se produjo a las 22.30 horas en la bodega-garaje del buque mientras se realizaban estas operaciones de carga y como resultado se produjo el fallecimiento de un tripulante.

Inmediatamente, se activaron todos los protocolos previstos y los medios sanitarios acudieron con urgencia, así como la Policía Portuaria y la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido.

En la nota, Naviera Armas Trasmediterránea lamenta profundamente la muerte de este trabajador y expresa sus condolencias a la familia. EFE

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Nueva oferta de FP con nuevos ciclos en agraria, comercio y hostelería adaptados a cada zona de la isla

  • 369.000 euros para el mantenimiento del alcantarillado de Esquinzo tras años de abandono

  • Fuerteventura revoluciona su formación audiovisual con cursos inéditos impartidos por profesionales de La Casa de Papel y Netflix

  • «No se trata de cuántos turistas caben, sino de cuántas personas puede sostener el territorio»

  • Peregrinación desde Fuerteventura a Gran Canaria: «Es un evento histórico que probablemente no lo volvamos a ver»

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.