Fallece un hombre tras volcar su vehículo en Tuineje
Un hombre ha perdido la vida en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la madrugada de este viernes en la carretera FV-2, a la altura de Giniginamar, en el municipio de Tuineje. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad informó que el siniestro se produjo alrededor de las 02:17 horas, momento en el que los servicios de emergencia recibieron la alerta.
Redacción Radio Insular
13 de septiembre de 2024 a las 11:35

El aviso indicaba que un vehículo se había salido de la vía y había volcado. Según han informado los servicios de emergencia, los Bomberos acudieron al lugar del accidente, donde aseguraron el vehículo y liberaron al conductor, quien se encontraba atrapado en el interior. Pese a los esfuerzos del Servicio de Urgencias Canario, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre debido a las graves lesiones sufridas.
La Guardia Civil se encargó de regular el tráfico en la zona y realizar el atestado correspondiente, mientras se investigan las circunstancias del accidente.