El pasado fin de semana se celebró el XX Torneo de Navidad de Bádminton en Antigua. Un encuentro en el que participó casi un centenar de jóvenes palistas de Lanzarote y Fuerteventura.
El club de bádminton de Lanzarote y el Tiguaneje de Fuerteventura brillaron especialmente en el encuentro, en el que predominó el compañerismo y la deportividad. Un centenar de familiares y aficionados disfrutaron desde las gradas de los partidos individuales y en pareja de los equipos participantes, con 87 palistas inscritos.
El acalde, Matías Peña y el concejal de Deportes, Samuel Torres, participaron en la entrega de medallas, felicitando a los deportistas pero especialmente a los entrenadores de los clubs, por la labor diaria realizada, destacando en este sentido a Enrique y Aníbal, en la escuela municipal de bádminton de Antigua, que han logrado consolidar y hacer crecer hasta 40 palistas.
Los clubs y las escuelas no sólo forman deportistas, que también y además muy buenos, sino principalmente personas que trabajan cada semana valores de disciplina, resistencia, constancia, compañerismo y amistad, por lo que sólo se merecen nuestro agradecimiento, concluye el concejal.