Inauguración: 28/05/26 a las 18:30h
Lugar: Centro de Arte Juan Ismael
Entrada libre
Horario: martes a sábado de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas
La exposición de Romina Rivero nos invita a adentrarnos en un territorio íntimo donde la caída, la herida y la transformación se entrelazan. A partir de una experiencia vital que abrió una grieta profunda, la artista desarrolla una práctica que explora el cuerpo como espacio de memoria, lenguaje y reconstrucción.
Lejos de ofrecer respuestas cerradas, la muestra propone un recorrido sensorial por los límites entre dolor y conciencia, entre ruptura y posibilidad. El arte se presenta aquí como una interferencia que cuestiona lo que damos por cierto, abriendo nuevas formas de percibir y habitar la realidad.
Más que una contemplación, esta exposición es una experiencia: un mapa en constante cambio que interpela al espectador y lo invita a reconocer sus propias fracturas, transformándolas en umbrales hacia nuevas formas de ser.
Información publicada originalmente en la fuente original.