Este martes 3 de mayo Worten abría sus puertas en el Polígono Industrial Risco Prieto de Puerto del Rosario, en Fuerteventura.
La cadena tenía una oferta de apertura, si eras una de las 100 personas en llegar primero a la nueva tienda te cambiaban 5 euros por 50 euros, con los que podías comprar lo que quisieras en el día de su apertura.

Marianella, junto a sus dos hijas y una amiga han sido las primeras personas en llegar a las puertas de Worten Fuerteventura.
Según contaba la protagonista en La Mañana Xtra de Radio Insular, emisora de la que es oyente, se instalaron en la zona de entrada de la tienda de electrónica en Risco Prieto a las 21.30 horas.
Hasta las 23.00 horas no llegaron nuevos clientes, y no fue hasta las 04.00 de la madrugada donde la afluencia fue mayor, incluso rondando las 200 personas.
Worten Fuerteventura inauguraba su primera tienda en la isla de Fuerteventura a las 08.00 h, una hora antes de su horario previsto debido a la alta congregación de gente a sus puertas, y ante la llegada de la lluvia.