Coincidiendo con los 100 días de gobierno en La Oliva, este jueves, la concejala de Podemos en el Ayuntamiento norteño, María del Carmen Cabrera, participaba en La Mañana para hacer un repaso de su experiencia desde el inicio de la legislatura.
El voto de la concejala fue fundamental para que Gana Fuerteventura, En Marcha y PSOE pudieran alcanzar la mayoría y hacer efectiva la moción de censura que desde el 25 de mayo llevaría a Pilar González a tomar el bastón de mando.
Un voto que no fue aceptado por parte de su partido, que, en una reunión previa sin la presencia de Cabrera, decidió que su voto debía ser la abstención.
Los 100 primeros días del nuevo grupo de gobierno, pese a toda la situación que se está viviendo como consecuencia de la pandemia, está siendo tranquila, con una oposición constructiva que está haciendo
El trabajo es la clave, según la concejala de podemos, para salir adelante en un momento tan complejo.
El nombre de Mari Carmen Cabrera ha salido en varias ocasiones a la palestra por personas de su propio partido que aseguran que la concejala tiene actualmente un expediente de expulsión abierto. Situación que Cabrera niega tajantemente.
Sobre su corta experiencia en el mundo de la política, Cabrera se siente defraudada por la situación vivida con miembros de su partido, de los que cree, no tiene los mismos objetivos que ella.