Ainhoa Santana y Laura Henríquez , bailarinas de Academia Datana acaban de hacerse con el primer premio del Campeonato Nacional de Danza en su primera fase regional.
Las jóvenes participaban en las modalidades de show dance y y contemporánea, resultando ser las primeras y clasificadas en ambas disciplinas.
Su victoria en el recinto de Expo Meloneras el pasado fin de semana les da el pase directo a la siguiente fase del campeonato que se celebrará en Barcelona el próximo 20 de junio.
Álvaro Veiga entrevistaba este jueves a Eva Torres, directora de la Academia Datana Studio, la cual aseguró sentirse muy feliz por este logro, sea cual sea el resultado en la siguiente fase.
Si resultaran campeonas pasarían al certamen europeo donde competirían con las mejores bailarinas de todo el continente.