Sáb, 13 diciembre

Enrique soler deja el acta de concejal de Puerto del Rosario

Enrique Soler ha renunciado a su acta durante el pleno celebrado el lunes en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Hasta ahora desempeñaba la labor de concejal de Cultura, Juventud y Nuevas Tecnologías.
Soler hacía pública ayer su decisión de dar de baja su acta de edil aduciendo motivos personales, entre ellos centrarse en su carrera profesional.
Desde la organización política Asamblea Majorera-Coalición Canaria Fuerteventura se ha emitido un comunicado de apoyo y agradecimiento al trabajo desempeñado hasta ahora “por su entrega y dedicación en su trabajo como responsable en las áreas que defendió como concejal desde el inicio de esta legislatura en mayo de 2023”.
spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
lluvia moderada
12.9 ° C
12.9 °
12.9 °
88 %
10.3kmh
40 %
Sáb
17 °
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
19 °
Mié
18 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias