Se han puesto en marcha las obras de rehabilitación de las carreteras en los entornos de Costa de Antigua, Caleta de Fuste y Salinas del Carmen.
En el tramo de la FV-2 comprendido entre la rotonda de entrada a la zona industrial de Costa de Antigua hasta Las Salinas, se está ampliando la cuneta de drenaje en el margen izquierdo. En las próximas semanas se asfaltarán la calzada y la glorieta, y se iniciarán los trabajos para ejecutar la red de drenaje subterránea en el entorno de Caleta de Fuste.
De forma complementaria a los trabajos en curso, el Cabildo de Fuerteventura está desarrollando una propuesta técnica para mejorar el nudo de conexión de esta zona con la carretera FV-2 para mejorar la fluidez del tráfico y reducir la congestión, especialmente en horas puntas.
La próxima semana se reanudarán los trabajos de la rehabilitación superficial del firme desde Cuesta Pedrales a Tiscamanita, en la FV-20. Entre las obras previstas se incluye la instalación de sistemas de contención en los márgenes de la vía, y la renovación de la señalización vertical