«Debido a la actual situación sanitaria y a la normativa vigente, nos vemos obligados a cerrar nuestras puertas, por ahora». Con este comunicado el Hotel Restaurante Mahoh de Villaverde anuncia su cierre tenporal.
«Cuando todo mejore y la normativa lo permita, volveremos a vernos y no duden que lo haremos aún con más fuerza y buena energía», concluye la nota.
El Ayuntamiento de La Oliva ha decretado una serie de medidas para frenar la curva de contagios de la COVID-19 que ha registrado el municipio de La Oliva en los últimos días.
Medidas que se implantan desde el pasado lunes 11 de enero y hasta el próximo lunes 25 de enero de 2021.
La permanencia de personas tanto en espacios de uso público como privado, cerrados o al aire libre, quedará limitada a las personas convivientes, salvo en hostelería y restauración, y respetando el número máximos de 4 usuarios por mesa.
Además, se establece el cierre al público de los establecimientos de hostelería y restauración antes de las 22 horas, excluyendo cafeterías y restaurantes de los centros de trabajo para el exclusivo uso de los trabajadores.
El número de comensales por mesa será de 4 personas y la prohibición del servicio en zonas interiores, excluyendo centros sanitarios, centros de trabajo para el uso de su personal y las de alojamiento turístico para el uso exclusivo de los huéspedes en régimen de alojamiento.
Además, entre otras medidas, se limita la libertad de circulación de las personas en horario nocturno entre las 22 horas y las 6 horas, salvo para actividades esenciales.