ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Economía y EmpleoEmpresaFuerteventuraPolíticaSector Primario

El PP destaca la innovación y tradición de Aloe Vera Internacional en Fuerteventura

Jessica de León y Esther Hernández elogian la gestión de la familia Melián Hernández en Tiscamanita por su contribución al sector primario, la cosmética y el turismo.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

1 de abril de 2026 a las 22:19

Compartir
🌤️Templada· 24°

Visita a las instalaciones renovadas

La presidenta del Partido Popular de Fuerteventura, Jessica de León, junto a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tuineje, Esther Hernández, visitaron las renovadas instalaciones de Aloe Vera Internacional en Tiscamanita. Esta empresa familiar, que comercializa la marca Aloe Vera Exclusive, es de capital cien por cien majorero y ha sido reconocida por su gestión ejemplar durante más de tres décadas.

El encuentro sirvió para felicitar a los propietarios, la familia Melián Hernández, por su apuesta por un producto de alto valor que combina el sector primario, la cosmética y el turismo. La empresa genera economía en Fuerteventura y proporciona empleo directo a cerca de cuarenta personas.

Un ejemplo de emprendimiento y adaptación

Jessica de León destacó que la familia Melián Hernández es un ejemplo de cómo el emprendimiento, combinado con la constancia y el esfuerzo, puede lograr grandes cosas. La presidenta subrayó que han sabido valorar el potencial del campo majorero y adaptarse a los cambios del mercado a medida que evoluciona la sociedad. «La familia Melián Hernández es todo un ejemplo de lo que el emprendimiento, unido a la constancia y el esfuerzo, pueden lograr», afirmó De León.

Por su parte, Esther Hernández valoró la capacidad de adaptación y evolución de la empresa a lo largo de tres décadas, manteniendo su esencia familiar e identidad. «Toda esta adaptación y evolución se ha hecho sin perder lo más importante, su esencia familiar e identidad», destacó Hernández. Este reconocimiento refuerza el papel de Aloe Vera Internacional como una empresa que no solo contribuye económicamente, sino que también preserva la cultura y tradición de Fuerteventura.

Etiquetas

aloe vera internacionalfuerteventurapartido popularsector primariotiscamanita
Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Grimanesa González: “No habrá campamento en Tefía, será en la Residencia Escolar”

  • Nueva oferta de FP con nuevos ciclos en agraria, comercio y hostelería adaptados a cada zona de la isla

  • 369.000 euros para el mantenimiento del alcantarillado de Esquinzo tras años de abandono

  • Fuerteventura revoluciona su formación audiovisual con cursos inéditos impartidos por profesionales de La Casa de Papel y Netflix

  • «No se trata de cuántos turistas caben, sino de cuántas personas puede sostener el territorio»

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.

Te puede interesar

Grimanesa González: “No habrá campamento en Tefía, será en la Residencia Escolar”
#Destacado

Grimanesa González: “No habrá campamento en Tefía, será en la Residencia Escolar”

Nueva oferta de FP con nuevos ciclos en agraria, comercio y hostelería adaptados a cada zona de la isla
#Destacado

Nueva oferta de FP con nuevos ciclos en agraria, comercio y hostelería adaptados a cada zona de la isla

Fuerteventura revoluciona su formación audiovisual con cursos inéditos impartidos por profesionales de La Casa de Papel y Netflix
Cultura y Ocio

Fuerteventura revoluciona su formación audiovisual con cursos inéditos impartidos por profesionales de La Casa de Papel y Netflix

«No se trata de cuántos turistas caben, sino de cuántas personas puede sostener el territorio»
Canarias

«No se trata de cuántos turistas caben, sino de cuántas personas puede sostener el territorio»