El plan de medios ha salido a licitación por valor de 66.000 euros, que serán destinados a esta promoción
La Consejera de Turismo, Jessica de León, presentan la campaña de verano “Fuerteventura, Abierto todo el año” del Patronato de Turismo de Fuerteventura. Un conjunto de acciones, a desarrollar tanto en formato digital como en distintos medios de comunicación, destinadas a captar al turista que aún no tiene planeadas sus vacaciones de verano por lo que esta campaña está enfocada especialmente al mercado nacional y el interinsular, que son dos de los mercados más atractivos de cara al verano para Fuerteventura.
La Consejera de Turismo, Jessica de León, señala que el objetivo es “que todo viajero de última hora, que aún no ha decidido sus vacaciones, apueste por un destino seguro, con una climatología suave y que está abierto durante todo el año para la práctica deportiva, para el disfrute de sus playas y también del interior de la isla, así como la riqueza de su gastronomía”.
Una campaña que fue presentada en el Centro Bibliotecario Insular y donde estuvieron presentes los actores y actrices que han formado parte del elenco del vídeo promocional hecho por la empresa de capital cien por cien majorero Alventio Producciones que basó el diseño de la misma “en aprovechar los horizontes y la luz de la isla para posicionar en ellos la marca Fuerteventura y reflejar que esta es una isla en la que se llega sin reloj y se disfruta del tiempo en todos los sentidos, no solo del sol sino de la tranquilidad de nuestros paisajes”, aseguró Marcos Perdomo, presidente de Alventio.
La campaña tiene un coste total de más de 66.000 euros y está en estos momentos a licitación, con un plazo de 10 días, “para promocionar la isla durante tres meses hasta que llegue el momento de centrar los esfuerzos en la temporada de invierno”, aseguró De León.