ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Fuerteventura
  3. /El Patronato abre la convocatoria para los premios Distinguidos del Turismo 2021
FuerteventuraTurismo

El Patronato abre la convocatoria para los premios Distinguidos del Turismo 2021

Las Corporaciones locales, entidades, sociedades, asociaciones, medios de comunicación y federaciones tienen de plazo hasta el próximo 15 de junio para enviar sus propuestas

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

28 de mayo de 2021 a las 11:23

Compartir

Tras el parón del pasado año por motivos sanitarios, el Patronato de Turismo de Fuerteventura mantiene abierta la convocatoria para la presentación de candidaturas a los premios Distinguidos del Turismo 2021, que cada año reconocen la labor a favor del sector en la isla majorera.

Hasta el próximo 15 de junio, las corporaciones oficiales, entidades, sociedades, asociaciones (deportivas, culturales, de vecinos, de defensa de la naturaleza…), medios de comunicación y federaciones tienen de plazo para formular sus propuestas para la concesión de la distinción, con una candidatura por proponente. Cada propuesta, que irá dirigida al presidente del Patronato, debe enviarse acompañada del currículum de la persona candidata. A día de hoy, el cargo lo ostenta el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López.

Se otorgarán los siguientes premios y categorías, y en el caso de que el Jurado lo considere oportuno, se podrá conceder también una mención honorífica.

Tres premios Playas de Oro:

– Premio a una trayectoria brillante a favor del turismo en Fuerteventura.

– Premio a la Iniciativa en materia de Diversificación de la Oferta.

– Premio a la Iniciativa en materia de Calidad.

– Una mención honorífica Distinguido del Turismo de Fuerteventura

– Una mención especial a colectivos.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

En la última edición celebrada, fueron Distinguidos Verdeaurora Bio Farm, el Puerto Deportivo Puerto Castillo, Hotel El Mirador, con mención especial a Dª Mariquita Hierro y a la Fundación Colectivo Mafasca.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El tejido empresarial de Puerto del Rosario se implica en la orientación profesional de los jóvenes

  • El PP logra salvar el POSEI y garantiza 7.330 millones de euros para el campo canario hasta 2034

  • Cruz Roja atiende a más de 24.000 personas vulnerables en Canarias mientras lanza una campaña para visibilizar las «catástrofes cotidianas»

  • Natalia Évora reclama la continuidad del Ciclo de Ganadería en Fuerteventura para garantizar el relevo generacional del sector primario

  • Los médicos canarios convocan huelga para el 30 de abril y 4 de mayo ante el bloqueo de las negociaciones con Sanidad

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.