ProgramasParrillaEventosFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • La Radio
  • Programas
  • Parrilla
  • Eventos
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Tuineje

El parque infantil de la playa de Gran Tarajal, cerrado por obras

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

17 de mayo de 2023 a las 10:32

Compartir
  • El parque Félix López se encuentra abierto al público

El Ayuntamiento de Tuineje informa de que el parque infantil de la playa de Gran Tarajal permanecerá cerrado mientras se acometen las tareas de rehabilitación y modernización en dicho parque.

Esta acción se enmarca dentro del plan municipal de renovación de las 13 zonas infantiles de las diferentes localidades del municipio.

Asimismo, desde el Consistorio municipal se comunica que las actuaciones que se estaban llevando a cabo en el parque Félix López han concluido, por lo que ya se encuentra abierto al público con unas instalaciones más seguras y accesibles.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Antonio Carmona, Femi Kuti, Eskorzo y Pongo encabezan el cartel del 20º aniversario del FEM en El Cotillo

  • Los campos de entrenamiento de perros de caza de Fuerteventura abren sus puertas el próximo domingo 17 de mayo

  • XIII Torneo Alevín Caima: 148 niños y niñas tomarán Corralejo del 15 al 17 de mayo

  • Fuerteventura y Canarias dan un paso adelante en accesibilidad auditiva con la instalación de bucles magnéticos en los centros de salud

  • El 71,6% de los canarios confía en que su economía doméstica se mantendrá o mejorará en los próximos meses

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.