ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Fuerteventura
  3. /El grueso de los pacientes covid ingresados en la UCI de Fuerteventura no están vacunados
FuerteventuraSanidad

El grueso de los pacientes covid ingresados en la UCI de Fuerteventura no están vacunados

«Los casos graves, de forma sistemática, tienen algún fallo vacunal», así lo aseguraba José Luis Rodríguez, gerente de Servicios Sanitarios de Fuerteventura, en una entrevista en Canarias Radio.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

3 de diciembre de 2021 a las 08:56

Compartir

Rodríguez asegura que el grueso de los pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) son personas sin la pauta completa o sin vacunar.

🔊 «Los casos graves, de forma sistemática, tienen algún fallo vacunal»

José Luis Rodríguez, gerente de Servicios Sanitarios de Fuerteventura, explica que el grueso de los pacientes UCI son personas sin la pauta completa o sin vacunar.#InformativosCR pic.twitter.com/yUNxOfbZN0

— Canarias Radio (@laautonomica) December 2, 2021

La isla de Fuerteventura ha registrado este jueves 22 contagios de coronavirus, según los actualizados del Área de Salud de Fuerteventura.

En las últimas 24 horas se han contabilizado 22 altas epidemiológicas.

De esta manera, el número de casos activos de Covid-19 en la Isla se sitúa en 268.

De ellos 261 realizan la cuarentena domiciliaria, mientras que siete pacientes están ingresados en el Hospital General, cuatro de ellos en la UCI.

Del total de casos positivos, 151 se encuentran en La Oliva, 79 en Puerto del Rosario, 19 en Pájara, 7 en Tuineje y 5 en Antigua.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Desde el inicio de la pandemia 19 personas han perdido la vida en la isla como consecuencia del coronavirus.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El tejido empresarial de Puerto del Rosario se implica en la orientación profesional de los jóvenes

  • El PP logra salvar el POSEI y garantiza 7.330 millones de euros para el campo canario hasta 2034

  • Cruz Roja atiende a más de 24.000 personas vulnerables en Canarias mientras lanza una campaña para visibilizar las «catástrofes cotidianas»

  • Natalia Évora reclama la continuidad del Ciclo de Ganadería en Fuerteventura para garantizar el relevo generacional del sector primario

  • Los médicos canarios convocan huelga para el 30 de abril y 4 de mayo ante el bloqueo de las negociaciones con Sanidad

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.