Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

El Faro de Punta de Jandía recuperará su servicio de cafetería

El Cabildo de Fuerteventura pone en marcha un proyecto de renovación de las instalaciones del Faro de Punta de Jandía, que queda cerrado al público hasta que las acciones se lleven a término.  Una iniciativa de Museos de Fuerteventura con la que se pretende mejorar la oferta relativa al patrimonio majorero.

Al mismo tiempo, el Ejecutivo Insular trabaja para adjudicar la gestión de la cafetería del centro y ponerla de nuevo en uso. En este sentido, actualmente el Faro de la Entallada y Faro del Tostón se encuentran inmersos, también, en el proceso para su rehabilitación, acompañados también de servicio de cafetería.

Museos de Fuerteventura espera que las obras se lleven a cabo en el menor tiempo posible y ruega disculpen las molestias que las mejoras de esta infraestructura pueda ocasionar.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias