ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

La Oliva

El ‘Ecopuzzle’ llega a las playas de El Cotillo

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

5 de septiembre de 2022 a las 13:44

Compartir
  • Educar entreteniendo es el objetivo de Eco Puzzle

El Ecopuzzle, actividad de Educación Ambiental se desarrolló los días pasados en la Playa de La Concha, de El Cotillo.

Para el Concejal de Playas y Medioambiente, Julio Santana, “en el Ecopuzzle, a través de diversos juegos destinados a los más pequeños pero también a todas las edades, conocemos un poco más de Fuerteventura y sus tesoros, acercándonos a su biodiversidad, a la calidad de sus playas, así como la de sus cielos y paisajes, y tantas otras sorpresas que hacen de este lugar un paraje único en el mundo, digno de ser cuidado y conservado por todos».

Por su parte la alcaldesa de La Oliva, Pilar González, mostró su satisfacción por actividades de este tipo “que sirven para generar una conciencia colectiva de la importancia de mantener nuestros espacios limpios, no solo porque es la imagen que un destino de calidad debe ofrecer, sino por la necesidad de respetar nuestros privilegiados espacios naturales que son el mejor escaparate de La Oliva”.

Tras el éxito de esta primera actividad, el Ayuntamiento dará continuidad a esta y otras actividades en las diferentes playas del municipio que ostentan la Bandera Azul, ratificando así su compromiso con el respeto al medio ambiente y a la calidad turística.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Grimanesa González: “No habrá campamento en Tefía, será en la Residencia Escolar”

  • Nueva oferta de FP con nuevos ciclos en agraria, comercio y hostelería adaptados a cada zona de la isla

  • 369.000 euros para el mantenimiento del alcantarillado de Esquinzo tras años de abandono

  • Fuerteventura revoluciona su formación audiovisual con cursos inéditos impartidos por profesionales de La Casa de Papel y Netflix

  • «No se trata de cuántos turistas caben, sino de cuántas personas puede sostener el territorio»

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.