Renovadas ilusiones para el CD La Oliva, conjunto que afronta su cuarta temporada en la División de Honor Juvenil y siendo el referente del fútbol base en la isla de Fuerteventura. Tras la excelente campaña protagonizada el pasado año, acabando en la tercera plaza de la clasificación, el CD La Oliva tiene como objetivo el poder pelear por igualar dicho resultado, aunque el principal reto será conseguir la permanencia en la máxima categoría nacional de juveniles sin pasar apuros.
Como es habitual en las categorías de formación, el CD La Oliva presenta numerosas novedades de cara a la temporada que comienza este próximo fin de semana. Se mantienen en la plantilla Eric Robaina, Aarón Hernández, Iker Atxabal, Luis Comesaña, Dario Suárez, Lorenzo Alesi, Manu Iglesias, Martín Lodeiro y Soul Barry, jugadores que serán los encargados de aportar la experiencia sobre el terreno de juego.
La plantilla se completa con la incorporación de jugadores que darán un plus de calidad y que tienen que dar un paso al frente. El CD La Oliva ha fichado para esta temporada a Andrés Puppato, Saúl Marrero, Samuel Martínez, Airam Curbelo, Aimar Martín, Israel García, Ebrima Sowe, Nelson Molina, Mimoun Boudraa y Gabriel Arcila.
Marcelino Morales seguirá al frente del cuerpo técnico del CD La Oliva, entrenador que lleva una década como responsable técnico de diferentes equipos del club. Estará acompañado en el banquillo por Aitor Fuentes, realizando las labores de segundo entrenador y aportando su granito de arena en este nuevo proyecto.
José Luis Muñoz es el encargado de poner en forma a los futbolistas. Inma Sosa repite como delegada del club y Josito es el encargado de material.
El debut del CD La Oliva esta temporada será en el mediodía del sábado ante el CD Doramas, un recién ascendido a la División de Honor Juvenil. Un partido que se jugará a partir de las 12:00 horas en el Basilio Fuentes con el arbitraje de Aitor Pérez Díaz, asistido en las bandas por Hugo Guerra Miranda e Iago Camacho Boan.