El objetivo principal de las actuaciones es mejorar la seguridad de los transeúntes que quieran hacer uso de la vía en horario nocturno
El Ayuntamiento de Pájara ha culminado las obras de renovación del alumbrado público del carril bici-peatonal de Costa Calma. Las actuaciones tienen como finalidad mejorar la seguridad de los usuarios y permitir que el espacio pueda ser transitado durante las 24 horas del día.
El concejal de Servicios, José Díaz, señaló que las actuaciones se realizaron en colaboración con la Concejalía de Obras y han consistido en la reparación de los equipos existentes y sustitución de las líneas de alumbrado que estaban fuera de servicio.
Por su parte, el concejal de Obras, Alexis Alonso, destacó la importancia de esta acción para la mejora de los servicios públicos prestados en Costa Calma, así como el esfuerzo de la plantilla municipal para finalizar con éxito los trabajos y resolver las necesidades de las personas.
El alcalde de Pájara, Pedro Armas, reconoció que “el alumbrado público del carril bici ha sido una demanda recurrente de los ciclistas y vecinos de Costa Calma que utilizan a diario este paseo y que por fin hemos podido cumplir gracias al trabajo conjunto de ambas Concejalías”.