ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Política
  3. /El ayuntamiento prevé una total mejora y rehabilitación en las 90 y 91 viviendas
PolíticaPuerto del Rosario

El ayuntamiento prevé una total mejora y rehabilitación en las 90 y 91 viviendas

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Javier Ledo, mantuvo este lunes una reunión de trabajo con los representantes de las asociaciones vecinales de las 90 y 91 viviendas, quienes recibieron información de primera mano por parte del concejal sobre las distintas actuaciones que se están impulsando desde su concejalía, de cara a determinar el estado real constructivo de las reseñadas comunidades de vecinos y determinar las acciones que se han de acometer para una total rehabilitación y mejora de los edificios en cuestión.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

24 de octubre de 2022 a las 14:39

Compartir

En esta línea, se ha diseñado un plan de trabajo efectivo y se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes para agilizar y solucionar los problemas que vienen sufriendo desde hace décadas los vecinos y vecinas de esta barriada.

Los trabajos serán realizados con total colaboración de las asociaciones vecinales, siempre en consecución del bien común.

Para el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, “el compromiso por dar respuesta a las demandas y necesidades de las distintas asociaciones vecinales de nuestro municipio ha sido una constante a lo largo de la legislatura, y desde ese marco de relaciones y colaboración con ellas ha de trabajarse en el presente y futuro”.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El tejido empresarial de Puerto del Rosario se implica en la orientación profesional de los jóvenes

  • El PP logra salvar el POSEI y garantiza 7.330 millones de euros para el campo canario hasta 2034

  • Cruz Roja atiende a más de 24.000 personas vulnerables en Canarias mientras lanza una campaña para visibilizar las «catástrofes cotidianas»

  • Natalia Évora reclama la continuidad del Ciclo de Ganadería en Fuerteventura para garantizar el relevo generacional del sector primario

  • Los médicos canarios convocan huelga para el 30 de abril y 4 de mayo ante el bloqueo de las negociaciones con Sanidad

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.