Este lunes llegaba a los actos en Honor a La Antigua 2021 la esperada Noche de Humor con las actuaciones de Kike Pérez, Juanito Panchin y Daniel Calero, un espectáculo que colgó el cartel de entradas agotadas, y que fue un rotundo éxito.
En un momento de su monólogo, el conejero Kike Pérez hizo mención a la polémica estructura que define los espacios seguros, exigidos por Sanidad, para que los asistentes al recinto puedan ver, de manera segura y confortable, los distintos espectáculos.
Con su habitual sorna y desparpajo, el humorista aseguró que “si esto lo hacen en Bruselas o Luxemburgo sería innovación, pero lo hacen en Antigua y son corrales”. “Vayan por ahí, que está de puta madre”, aseveró el humorista, interrumpido por los aplausos de los asistentes, y zanjando el tema con un “Antigua Innovación European Tour”.
Kike Pérez también recordó a todas las personas que forman parte del sector cultural, paralizado gran parte de él desde el inicio de la pandemia, y que gracias a la apuesta del Ayuntamiento de Antigua pueden volver a ver la luz.
Puedes ver este momento del monólogo en el siguiente vídeo:
Desde el Ayuntamiento de Antigua recuerdan que la programación organizada por la Concejalía de Festejos, no solo ha sido aplaudida por los asistentes a los actos en el recinto, sino un éxito de equipo profesional y coordinado de agentes de seguridad, promotores musicales, responsables técnicos artistas y grupos, demostrando entre todos, desde el público a los profesionales y artistas, que la cultura y los eventos pueden volver a celebrarse, con responsabilidad y siempre priorizando la salud, afirma el concejal de Área, Jonathan Peña.
Nos gustasen o no, “hemos aplicado todas las medidas sanitarias obligadas”, afirma el concejal, “superando inspecciones sorpresa de Sanidad en plena noche, antes y durante los espectáculos, y ha sido gracias a la responsabilidad mostrada por los asistentes, como por todas las partes implicadas, lograr que la música subiera al escenario ofreciendo espectáculo y disfrutando de cumbias, merengues, pop, rancheras, cubanas, cantautores o humor”