Vie, 11 abril

Dos menores heridas tras ser atropelladas en Puerto del Rosario

El suceso se produjo ayer por la tarde en la Calle Juan Afonso, municipio de Puerto del Rosario.

A las 19.00 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del atropello de dos menores en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal sanitario de las ambulancias del SUC valoró y asistió a las afectadas, una mujer de 17 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta fractura de clavícula de carácter moderado y otra mujer de 14 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneal de carácter leve.

Ambas fueron trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
nubes dispersas
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
73 %
5.7kmh
40 %
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
20 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias