Sáb, 15 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

Dos jóvenes de Antigua abren un Hotel Canino y Centro de Adiestramiento

  • El Hotel Canino y Centro de Adiestramiento Fuerteventura abre sus puertas en Casillas de Morales ofreciendo hospedaje, adiestramiento, actividades deportivas caninas y venta de material de adiestramiento.
  • Entre sus proyectos, impartir cursos de perros de trabajo sinegetico, ganadero y adiestramiento en seguridad y emergencias.
  • Dos jóvenes de Antigua comienzan su experiencia empresarial con un Centro Canino moderno, amplio y especializado.

El Ayuntamiento de Antigua felicita una nueva iniciativa empresarial de dos jóvenes emprendedores del municipio, Idaira Domínguez y Fabián Soto, que deciden poner en valor sus conocimientos con la apertura en Casillas de Morales del Hotel y Centro de Adiestramiento Canino Fuerteventura, afirma el alcalde, Matías Peña García.

Una apuesta a la que auguramos mucho éxito en el Municipio y en Fuerteventura por ofrecer uno de los servicios más demandados en la isla como es una residencia canina que garantiza el buen cuidado de los perros, y añade el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Estupiñán, en unas amplias instalaciones, en un entorno de amplios espacios y profesionales con vocación para el cuidado de las mascotas.

Un Hotel Canino que ofrece un servicio práctico y necesario en muchas situaciones y ambientes, como es el adiestramiento canino básico y avanzado, logrando así que el perro mejore su comportamiento o relación con el dueño, otras personas u otros animales.

Una nueva empresa, joven, innovadora y con interesantes propuestas de colaboración y trabajo coordinado con organismos educativos, asociaciones de animales y con el propio Ayuntamiento de Antigua, señala el concejal Estupiñán, donde recibiremos sus proyectos con interés, apoyando o facilitando la ejecución de los mismos.

Este es un proyecto que ideamos en el 2007 y que abre sus puertas este año 2022, afirma Idaira, comenzamos con muchísima ilusión y gracias al apoyo de numerosas personas e instituciones, entre estas, las facilidades y respaldo mostrado por el propio Ayuntamiento de Antigua.

El Hotel Canino y Centro de Adiestramiento Fuerteventura esta cofinanciado con fondos europeos Feader, gestionados por el Estado y Gobierno de Canarias en el marco de desarrollo de zonas rurales.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

  1. Buenas tardes, estoy interesado en clases de adiestramiento canino. Para una perra de 3 años, la cual ha ido a clases, pero sigo sin poder sacarla a pasear por la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias