Todos los niños de Fuerteventura madrugarán mañana 25 de diciembre, Día de Navidad, y el próximo 6 de enero, Día de Reyes, con la ilusión de comprobar si Papá Noel o sus Majestades de Oriente les han visitado para dejarles algún regalo.
Gracias a la solidaridad de los majoreros y majoreras, todas las familias de la isla, muchas de ellas con niños, también aquellas más necesitadas que atraviesan un bache en su economía, podrán vivir la magia de la Navidad, y recibir un merecido regalo.
Todo ello gracias a la magia vivida en la jornada solidaria celebrada el pasado 10 de diciembre en la Plaza de La Paz de Puerto del Rosario y al compromiso social de la asociación Majoreros Solidarios.
Una cita organizada por Radio Insular donde participaron cientos de oyentes y seguidores de la emisora, diferentes empresas, cargos públicos, asociaciones y gente anónima, logrando abarrotar al completo el almacén de Majoreros Solidarios de alimentos y juguetes.
Pero no solo de juguetes se llenarán los hogares de la maxorata en estas fechas, también de alimentos para que las personas y familias menos pudientes puedan brindar por la fortuna que de seguro, les llegará en el año que entra.
Desde Producciones Majoreras y todas sus marcas comerciales, Fuerteventura Hoy, Deportes Fuerteventura, Radio Insular Fuerteventura y FuerteChollo, les deseamos una feliz Navidad.