ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

AntiguaSociedad

Diversión garantizada este viernes en el Verano Summer Infantil de El Castillo

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

12 de agosto de 2021 a las 11:07

Compartir
  • Todos los viernes de agosto de 10:30 a 13:30 horas en la playa de El Castillo, carpa de juegos y talleres infantiles gratuitos.
  • Verano Summer Caleta de Fuste adopta todas las medidas de seguridad necesarias como control de acceso, aforo limitado, monitores presenciales y desinfección.
  • Juegos en inglés y español para niños y niñas entre los 4 y 14 años de edad.

Verano Summer Infantil Caleta de Fuste es una cita de diversión y juegos en la Playa de El Castillo, dirigida a niños y niñas entre los 4 y 14 años de edad, sin importar su nacionalidad o lengua, afirma la concejala de Turismo y Playas, Deborah Edgington, impulsora de la iniciativa.

Verano Summer Infantil en Playa de El Castillo garantiza dos cuestiones fundamentales, añade la concejala, en primer lugar, la diversión y continuas sorpresas a los más pequeños, y en segundo lugar y no menos importante, su seguridad, adoptando todas las medidas sanitarias en prevención del covid 19, como el control de acceso, aforo limitado, monitores presenciales, desinfección y uso de mascarillas y gel hidroalcohólico.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo organiza y ofrece gratuitamente, todos los viernes de 10:30 a 13:30 horas en la playa de El Castillo, el Verano Summer Infantil Caleta de Fuste para disfrute de los más pequeños y pequeñas junto a sus familias.

Iniciativas y eventos públicos como Verano Summer, siempre cumpliendo con las necesarias medidas sanitarias, suponen un atractivo para visitar Caleta de Fuste y dar un paseo familiar por comercios, restaurantes, bares y cafeterías, afirma Edgington.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Verano Summer ofrece un espacio divertido al aire libre, donde puedan disfrutar los menores en un entorno seguro y amplio como es la playa de El Castillo, y añade el alcalde de Antigua, Matías Peña, una cita refrescante, una alternativa de ocio para las familias que nos visitan o residen en Caleta de Fuste, el Municipio o la isla.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Contigo Fuerteventura descarta integrarse en la coalición de AMF, Fuerteventura Avanza y Juntos por Pájara

  • El PP rechaza la prórroga de alquileres mientras Canarias sufre la peor crisis habitacional de su historia

  • La Policía Local de Pájara incauta 38 kilos de mejillón canario y dos de lapas en Agualiques en plena veda

  • Figu García desnuda el alma en su nuevo libro: “Somos todos iguales en lo que sentimos”

  • Braulio, Pedro Zerolo, Juan Espino, Ron Arehucas y La Casa de Galicia, entre las Medallas de Oro de Canarias 2026

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.