- Días después de haber sido detenido por ocho delitos de robo con fuerza, acudió a un centro comercial y sustrajo un portátil valorado en 1.289 euros
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuerteventura a un hombre de 36 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de ocho delitos de robo con fuerza y un delito de hurto.
Entre los días 14 y 18 de octubre del presente año, la Policía Nacional tuvo conocimiento a través de los avisos al teléfono 091 y denuncias interpuestas por varias víctimas, de varios robos cometidos en la capital majorera.
Un total de 10 coches fueron fracturados, sustrayendo del interior tanto objetos de valor como personales entre los días 14 y 15 de octubre. El día 18 del mismo mes, rompió el acceso de 6 establecimientos comerciales para acceder al interior y sustraer dinero en efectivo y una cafetera eléctrica.
La Policía Nacional comenzó así una investigación policial en la que se pudo determinar que todos estos hechos fueron realizados por una misma persona. El mismo fue identificado y tras ser localizado se procedió inmediatamente a su detención como el presunto autor de ocho delitos de robo con fuerza.
Días después de haber sido detenido por ocho delitos de robo con fuerza, acudió a un centro comercial y sustrajo un portátil valorado en 1.289 euros, por lo que fue de nuevo arrestado, en este caso por un delito de hurto.