ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • La Radio
  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

ActualidadAntiguaFuerteventura

Detenida una mujer por robos y hurtos en hoteles de Caleta de Fuste

La Guardia Civil ha detenido a una mujer en Caleta de Fuste, en el municipio de Antigua, como presunta autora de tres delitos de hurto y un delito de robo con fuerza en hoteles de la zona.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

5 de febrero de 2025 a las 12:53

Compartir

La investigación comenzó tras varias denuncias presentadas en enero y noviembre de 2024. Según las pesquisas, la detenida, que dominaba cinco idiomas y había trabajado en uno de los complejos, utilizaba su conocimiento de los hoteles para acceder a las instalaciones y sustraer dinero de las cajas y propinas del personal, además de material deportivo y objetos personales. Posteriormente, publicaba anuncios en redes sociales para vender los artículos robados, aunque algunos de ellos pudieron ser recuperados.

El análisis de las cámaras de seguridad y las entrevistas con empleados y responsables hoteleros fueron claves para identificar a la sospechosa, que ya contaba con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

El 28 de enero, los agentes desplegaron un operativo para su detención, localizándola en un bungaló de un complejo hotelero cercano a los lugares donde se produjeron los robos, el cual ocupaba ilegalmente.

La detenida ya ha sido puesta a disposición del juzgado en funciones de guardia de Puerto del Rosario, mientras la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones o el esclarecimiento de más delitos en la zona.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El joyero Bernhard Glauser dedica el Premio Insular de Artesanía 2026 «a las personas con buen gusto, dispuestas a pagar un producto bien hecho»

  • Pájara incorpora el camión de bomberos más pequeño del mercado para acceder a calles de difícil acceso

  • Canarias logra vuelos directos con Canadá: Un hito histórico en la conectividad aérea del archipiélago

  • Los pasajeros del ‘MV Honduis’ siguen asintomáticos y el desembarque en Granadilla continúa según lo previsto

  • Puerto del Rosario ultima la V Feria de Oportunidades con un programa de música, talleres y poesía solidaria

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.