ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Política

Declaraciones del Concejal de VOX en Puerto del Rosario, Miguel Felipe Rastrero Martín

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

9 de abril de 2024 a las 09:30

Compartir
El concejal de VOX en Puerto del Rosario, Miguel Felipe Rastrero, ha emitido un comunicado con aclaraciones para la ciudadanía:
«Ante ciertas informaciones y comentarios que circulan en redes sociales, el concejal de VOX en Puerto del Rosario, Miguel Felipe Rastrero Martín, desea hacer las siguientes aclaraciones a la ciudadanía de Fuerteventura:
  • Remuneración y Asistencia a Plenos: Deseo aclarar que como concejal de VOX dentro del Grupo Mixto, no recibo salario alguno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Mi remuneración se limita a una cantidad de 200€ por asistencia a sesión plenaria, suma que dono íntegramente a asociaciones benéficas.
  • Compromiso y Servicio: Mi sustento económico procede del ejercicio de mi profesión como piloto para una línea aérea comercial, que incluye mis desplazamientos a vuelos y dedico mi tiempo libre y esfuerzo, de forma gratuita, para trabajar en beneficio de mis conciudadanos.
  • Atención Ciudadana: Estoy disponible para atender a todos los ciudadanos que se ponen en contacto conmigo, independientemente de su ideología política. Invito a aquellos que hayan interactuado conmigo a confirmar esta afirmación. Mi objetivo es construir y servir, no destruir.
  • Vocación de Servicio: Más allá de mi pasión por la aeronáutica, tengo una profunda vocación de servicio público. No busco lucrarme de la política. Aunque mi compromiso ha supuesto, en numerosas ocasiones, un coste económico personal, lo asumo con gusto por el bienestar de mis paisanos.
Para aquellos que deseen verificar la veracidad de estas declaraciones, estoy a disposición para reunirnos y esclarecer cualquier duda en el Ayuntamiento.
Agradezco la comprensión y apoyo de la ciudadanía de Fuerteventura y reitero mi compromiso de trabajar con absoluta transparencia, honestidad y dedicación en beneficio de todos».
Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Nueva oferta de FP con nuevos ciclos en agraria, comercio y hostelería adaptados a cada zona de la isla

  • 369.000 euros para el mantenimiento del alcantarillado de Esquinzo tras años de abandono

  • Fuerteventura revoluciona su formación audiovisual con cursos inéditos impartidos por profesionales de La Casa de Papel y Netflix

  • «No se trata de cuántos turistas caben, sino de cuántas personas puede sostener el territorio»

  • Peregrinación desde Fuerteventura a Gran Canaria: «Es un evento histórico que probablemente no lo volvamos a ver»

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.