La formación política Contigo Fuerteventura denuncia lo que está pasando con las fiestas ilegales en el municipio de La Oliva. En plena escalada de contagios no se puede permitir que actos como los ocurridos este fin de semana en la playa de Esquinzo y fiestas privadas en villas, se ponga en riesgo la salud de todos.
Por ello desde la formación política Contigo Fuerteventura piden al concejal de Seguridad y Emergencias de La Oliva, Pedro Amador y a la alcaldesa Pilar González, que tomen medidas urgentes para el cese de este tipo de actos, pues no es la primera vez que ocurren. «Sin ir más lejos en la noche de fin de año en Corralejo», recuerda
Desde Contigo exigen «más seguridad y sanciones» en el municipio norteño, ya que los implicados en este tipo de «reuniones» no tienen consideración ninguna con los demás.
Esta denuncia se suma a la realizada en el día de ayer de CC en el municipio norteño. Los nacionalistas critican la concentración irresponsable de jóvenes en Esquinzo. Además este domingo han puesto en conocimiento de las autoridades policiales las imágenes que ayer se convertían en viral.