Vie, 5 diciembre

Comienzan las Fiestas de Los Alares en Honor a Ntra. Sra. la Caridad del Cobre

  • Los Alares inician este jueves sus fiestas patronales con la lectura del pregón a cargo de María del Carmen Cabrera Medina, acompañada al timple por Rosi Lorenzo Cabrera.
  • Regresa la tradicional Romería desde Majada Blanca a la plaza de Los Alares.
  • El Ayuntamiento de Antigua cumple el compromiso con el presidente de la Comisión de Fiestas, acondicionando y mejorando la plaza de Los Alares.

Regresa la fiesta a Los Alares con la celebración de los festejos en Honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, iniciando los festejos la lectura del pregón a cargo de la vecina María del Carmen Cabrera Medina, acompañada al timple por Rosi Lorenzo Cabrera, este jueves a las 20:00 horas.

La plaza de Los Alares y cumpliendo el compromiso con el presidente de la Comisión de Fiestas se encuentra acondicionada y mejorada tras la actuación ejecutada por el Ayuntamiento de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña García, para disfrute de los vecinos y vecinas, así como acoger en las mejores condiciones, los actos, conciertos y presentaciones de estas fiestas tan esperadas.

También en Los Alares destaco y agradezco la participación de los vecinos y las vecinas en la Comisión de Fiestas, volcándose en la organización de cada acto, señala el concejal de Festejos, Jonathan Peña, que anima a participar este viernes a las 19:00 horas, en la tradicional Romería en Honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre que regresa tras dos años suspendida, y que en esta ocasión se dedica a la Memoria de Doña María Rosa Medina Batista.

La Romería con salida de Majada Blanca será recibida en la plaza de Los Alares con el Baile del Romero y las actuaciones de la Orquesta Jacomar y el dúo Atlántica Son.

La música será protagonista en estas fiestas ofreciendo una gran verbena el sábado 21 a las 22:00 horas con el grupo Kandela, grupo Bomba con su Orquesta y desde Tenerife, la orquesta Acapulco, y concluye concejal, y entre las sorpresas y novedades, el Encuentro y paseo ecuestre que podrá disfrutarse el domingo 22 por la mañana.

 

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
algo de nubes
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
77 %
4.6kmh
20 %
Sáb
21 °
Dom
22 °
Lun
22 °
Mar
22 °
Mié
19 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias