ProgramasParrillaEventosFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • La Radio
  • Programas
  • Parrilla
  • Eventos
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Antigua

Comienza el curso de restauración de muebles con todas las plazas completas

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

23 de marzo de 2023 a las 13:42

Compartir
  • El Curso permite aprender técnicas, uso de herramientas o aplicación de materiales y productos destinados a la reparación de sillas, mesas, marcos y mobiliario en mal estado por golpes, exposición ambiental o el paso del tiempo.

 Recuerda el alcalde, Matías Peña García, que el Ayuntamiento de Antigua ofrece la inscripción gratuita en todos los cursos y talleres organizados desde las diferentes áreas municipales, impulsando la participación, formación y ocupación de los vecinos residentes en el Municipio con interés en aprender, disfrutar o practicar hábitos saludables.

Organizamos los cursos que nos proponen los vecinos y vecinas, sin duda, añade Peña García, repetiremos la organización de una nueva edición de este Curso de Restauración de Muebles, ante el éxito de inscripción obtenido.

El Curso de Restauración de Muebles comenzó el 22 de marzo, impartiéndose en las Aulas Talleres de la Plaza de Antigua, los miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas, y señala el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez.

 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Antonio Carmona, Femi Kuti, Eskorzo y Pongo encabezan el cartel del 20º aniversario del FEM en El Cotillo

  • Los campos de entrenamiento de perros de caza de Fuerteventura abren sus puertas el próximo domingo 17 de mayo

  • XIII Torneo Alevín Caima: 148 niños y niñas tomarán Corralejo del 15 al 17 de mayo

  • Fuerteventura y Canarias dan un paso adelante en accesibilidad auditiva con la instalación de bucles magnéticos en los centros de salud

  • El 71,6% de los canarios confía en que su economía doméstica se mantendrá o mejorará en los próximos meses

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.