ProgramasParrillaEventosFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • La Radio
  • Programas
  • Parrilla
  • Eventos
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

ActualidadCanariasEducación y MedioambienteFuerteventura

Casi 500 plazas nuevas en Educación Infantil y ninguna en Fuerteventura

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

12 de junio de 2024 a las 14:39

Compartir

El Gobierno de Canarias ofrece 498 nuevas plazas en guarderías de Canarias, pero ninguna en Fuerteventura.

La resolución de la Dirección General de Administración de Centros, Escolarización y Servicios Complementarios con el dictamen de las instrucciones específicas y la convocatoria del procedimiento extraordinario de admisión de alumnado de primer ciclo de educación infantil en centros dependientes de la Consejería de Educación para el curso 2024/2025, se puede consultar ya en la web de la Consejería de Educación y en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Si bien este es un avance positivo para la educación infantil en las islas, es importante destacar que Fuerteventura no se encuentra entre las islas beneficiadas con estas nuevas plazas, financiadas con fondos europeos Next Generation

El período de solicitud de estas plazas estará abierto desde este jueves 13 de junio hasta el próximo 21 de junio. Las plazas corresponden a aulas de nueva creación en 23 centros educativos de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro y Lanzarote.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Antonio Carmona, Femi Kuti, Eskorzo y Pongo encabezan el cartel del 20º aniversario del FEM en El Cotillo

  • Los campos de entrenamiento de perros de caza de Fuerteventura abren sus puertas el próximo domingo 17 de mayo

  • XIII Torneo Alevín Caima: 148 niños y niñas tomarán Corralejo del 15 al 17 de mayo

  • Fuerteventura y Canarias dan un paso adelante en accesibilidad auditiva con la instalación de bucles magnéticos en los centros de salud

  • El 71,6% de los canarios confía en que su economía doméstica se mantendrá o mejorará en los próximos meses

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.