ProgramasParrillaEventosFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • La Radio
  • Programas
  • Parrilla
  • Eventos
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

AntiguaFuerteventura

Caleta de Fuste se viste de fiesta para celebrar la Feria de Abril

La gran fiesta de la primavera sevillana invade Caleta de Fuste. El ayuntamiento de Antiguaorganiza la Feria de Abril en Caleta de Fuste, una celebración flamenca con sabor a sevillanas y tapas de jamón.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

18 de abril de 2024 a las 12:17

Portrait of young Flamenco dancer in beautiful dress

Compartir

La celebración busca disfrute de los vecinos y vecinas, especialmente andaluces residentes, así como un atractivo para los numerosos turistas que en estos días nos visitan, señala la concejala de área, Kristina Rodewig.

El alcalde, Matías Peña García, agradece la participación de Crines del Viento, que ofrece el espectáculo Aires de sevillanas ecuestres, dirigido por Carlos y Auri, también al recientemente reconocido como mejor cortador de Jamón del Mundo, José Carlos Prieto, que invita a la exhibición y degustación de jamón ibérico recién cortado, y como no, añade el alcalde, ala escuela 5 Sentidos, y a la bailaora y directora de la escuela Espacio Danza, Anna Villacampa, que nos ofrece el espectáculo Deloflamenco, seguida de la actuación con Alicia Díaz, ambas acompañadas por la música y violín de Marilina Drobreva.

Las actuaciones, espectáculos, degustaciones y exhibiciones se ofrecen en la Plaza de El Castillo de 17:30 a 23:30 horas, el viernes 26 y sábado 26, que se adornará de flores, banderines y guirnaldas típicas de un patio andaluz, con una zona dedicada a los más pequeños y pequeñas con talleres e hinchables para su disfrute.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • XIII Torneo Alevín Caima: 148 niños y niñas tomarán Corralejo del 15 al 17 de mayo

  • Fuerteventura y Canarias dan un paso adelante en accesibilidad auditiva con la instalación de bucles magnéticos en los centros de salud

  • El 71,6% de los canarios confía en que su economía doméstica se mantendrá o mejorará en los próximos meses

  • El Cabildo de Fuerteventura abre el plazo para presentar candidaturas a los premios Distinguidos del Turismo 2026

  • Los Alares celebra sus Fiestas en honor a Ntra. Sra. de la Caridad del Cobre del 14 al 17 de mayo

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.