ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

FuerteventuraPuerto del RosarioSucesos y Policía

Atropella a una mujer, huye del lugar sin prestar ayuda, y da positivo en drogas

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

10 de septiembre de 2021 a las 17:45

Compartir
  • Además, el vehículo carecía de seguro obligatorio de responsabilidad civil y de la Inspección Técnica del Vehículo reglamentaria
  • La víctima tuvo que ser evacuada en ambulancia hasta el servicio de urgencias del Hospital para ser atendida de las lesiones sufridas

La Policía Local de Puerto del Rosario puso a disposición del Juzgado número 5 de Puerto del Rosario el pasado martes, 7 de septiembre, a un joven conductor que en la tarde del viernes, día 3, protagonizó el atropello a una mujer en la Avenida Manuel Velázquez Cabrera y se ausentó del lugar sin prestar auxilio a la víctima.

Por esta razón, se le investiga por un delito contra la seguridad vial con resultado de lesiones y el agravante de la denegación del deber de auxilio.

La Policía Local, tras diferentes pesquisas, pudo localizar el vehículo responsable el mismo viernes por la noche, estacionado en una calle cercana, procediendo a su retirada y depósito. Instantes después, el conductor, de 22 años de edad, natural de Puerto del Rosario y conductor novel, se presentaba en la Policía reconociendo su autoría.

El vehículo implicado carecía de seguro obligatorio de responsabilidad civil y sin la reglamentaria Inspección Técnica del Vehículo (ITV), teniéndola caducada, además de que el conductor arrojó un resultado positivo en test de drogas.

La víctima, por su parte, tuvo que ser evacuada en ambulancia hasta el servicio de urgencias del Hospital General de Fuerteventura, donde ingresó para ser atendida de las lesiones sufridas.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • La película canaria ‘La Lucha’ triunfa en Buenos Aires con tres premios en el BAFICI

  • UGT denuncia el silencio de la Fecam ante el aumento de muertes en las costas canarias

  • «La edad no define los límites»: saVia Canarias reivindica en Las Palmas el talento femenino sin etiquetas

  • Gente Nueva presenta «Desde el Corazón» en Tesjuate: trece canciones, tres años de camino y una promesa cumplida

  • Canarias incorporará 39 psicólogos en los centros educativos para prevenir problemas de salud mental

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.