ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

La Oliva

Así será la plaza pública de Parque Holandés

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

6 de abril de 2022 a las 09:56

Compartir
  • El espacio se abrirá al público con la vocación de convertirse en un punto de encuentro sostenible y muy atractivo para los vecinos.

En un acto que congregó a un importante número de vecinos y que contó con la asistencia de la alcaldesa de La Oliva, Pilar González, y el concejal que reside en este enclave del municipio de La Oliva, Antonio Pereira, se presentó el proyecto para la construcción de una plaza pública en Parque Holandés.

El proyecto redactado por la arquitecta majorera, Clara Peña, no solo genera un espacio destinado a punto de encuentro de los vecinos y visitantes, también sirve para rehabilitar una zona que presentaba un notable deterioro.

Por eso la presidenta de la Asociación de Vecinos de Parque Holandés, Agnes Sandra Gouin García, mostró su satisfacción al poder comprobar cómo una demanda largamente planteada por fin había sido respondida.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

El Ayuntamiento de La Oliva, en palabras de su alcaldesa, se compromete ahora a licitar a la mayor brevedad posible esta obra para que pronto se convierta en realidad.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Grimanesa González: “No habrá campamento en Tefía, será en la Residencia Escolar”

  • Nueva oferta de FP con nuevos ciclos en agraria, comercio y hostelería adaptados a cada zona de la isla

  • 369.000 euros para el mantenimiento del alcantarillado de Esquinzo tras años de abandono

  • Fuerteventura revoluciona su formación audiovisual con cursos inéditos impartidos por profesionales de La Casa de Papel y Netflix

  • «No se trata de cuántos turistas caben, sino de cuántas personas puede sostener el territorio»

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.