ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Antigua
  3. /Arranca la campaña municipal de Antigua de Identificación y Vacunación Antirrábica
AntiguaFuerteventura

Arranca la campaña municipal de Antigua de Identificación y Vacunación Antirrábica

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Sanidad, recuerda que este sábado comienza la Campaña municipal y anual de Identificación y Vacunación Antirrábica, en la escuela vieja de Triquivijate de 09:00 a 13:00 horas, y por la tarde en el centro cultural de Agua de Bueyes, desde las 16:00 y hasta las 20:00 horas, recuerda la concejala de área, Lucila Guillermina Ruiz Gutiérrez.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

11 de abril de 2024 a las 12:58

Compartir

La concejala de Sanidad, Ruiz Gutierrez, confirma que se mantienen los costes del pasado año, estableciendo 15 euros por Identificación y 6 euros por Vacunación, que deberán abonarse en el mismo instante de la actuación.

Tras dar inicio este sábado 13 de abril en Triquivijate y Agua de Bueyes, la Campaña Municipal de Identificación y Vacunación Antirrábica continúa el sábado 20 de abril, en los centros culturales de Caleta de Fuste por la mañana y de Los Alares por la tarde, finalizando el 27 de abril, último sábado del mes en la Escuela Rural del Durazno en Antigua por la mañana y en el centro cultural de Casillas de Morales por la tarde.

Solo se vacunarán los perros pertenecientes al municipio de Antigua, y recuerda la concejala, Ruiz Gutiérrez, que la vacunación como la identificación de los perros es obligatoria tal y como establece la normativa del Estado y la Ordenanza Municipal.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El tejido empresarial de Puerto del Rosario se implica en la orientación profesional de los jóvenes

  • El PP logra salvar el POSEI y garantiza 7.330 millones de euros para el campo canario hasta 2034

  • Cruz Roja atiende a más de 24.000 personas vulnerables en Canarias mientras lanza una campaña para visibilizar las «catástrofes cotidianas»

  • Natalia Évora reclama la continuidad del Ciclo de Ganadería en Fuerteventura para garantizar el relevo generacional del sector primario

  • Los médicos canarios convocan huelga para el 30 de abril y 4 de mayo ante el bloqueo de las negociaciones con Sanidad

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.