ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Deportes

Arqueros del club San Crispín de Antigua se proclaman Campeones de Canarias

El Campeonato de Canarias de Tiro con Arco en Sala se disputó el pasado fin de semana en Tenerife. Hasta allí se desplazaron siete arqueros del Club San Crispín de Antigua, que coronó el podio en muchas de las modalidades y volvió a casa con nada menos que seis medallas.

Deportes Fuerteventura

Deportes Fuerteventura

21 de diciembre de 2023 a las 13:36

Compartir

La jornada dio comienzo con el Arco Olímpico, donde Cristian Cherchi brilló en categoría Senior y Veteranos. Continuaban, Ancor Jorge Quintana y Hugo Fernández Reyes en categoría U18 y el benjamín del equipo, José Luis Barrero Pérez compitiendo en U15. Y también, competía nuevamente en Arco Compuesto U21, Gisela Gonzalez Vera.

Cherchi se confirmó como Tercero de Canarias Veterano, Ancor Jorge, Campeón de Canarias y su compañero Hugo Fernández, Tercero de Canarias. Además, Gisela González se proclamaba subcampeona de Canarias y José Luis Campeón de Canarias.

La competición continuaba por la tarde,  y los arqueros del Club San Crispín siguieron brillando. En la modalidad de Arco tradicional compitió  Ángel Cerdeña y en Arco desnudo se batió José Antonio Baqueiro. El primero quedó cuarto de Canarias y el segundo se hizo con el tercer puesto de Canarias Veteranos.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El Cabildo de Fuerteventura impulsa la inteligencia artificial para mejorar la empleabilidad y modernizar la administración

  • El Gobierno de Canarias ofrece asistencia gratuita para agilizar el registro obligatorio de explotaciones agrícolas

  • Canarias destina 1,84 millones a mejorar la carretera FV-1 con carril bici y pantallas acústicas en Fuerteventura

  • 720.000 euros para asfaltar los caminos de Tesjuates tras años de demandas vecinales

  • Caleta de Fuste, escaparate turístico de la isla y de Canarias, sin atención directa al visitante

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.