ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

AntiguaSociedad

Antigua se mueve al Barranco de los enamorados

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

19 de mayo de 2022 a las 08:58

Compartir
  • El programa de senderismo organizado por el Ayuntamiento, ‘Antigua se mueve, conoce tu isla’, propone recorrer el sábado 28 de mayo el Barranco de los enamorados.
  • La inscripción es gratuita y el plazo permanece abierto del 20 al 26 de mayo, por Registro de Entrada con preferencia a empadronados en el Municipio.
  • El Ayuntamiento de Antigua facilita el desplazamiento y ofrece un tentempié al final de cada ruta.

El Ayuntamiento de Antigua ofrece una nueva ruta de senderismo en su recorrido por localizaciones de la isla con destacado interés histórico, cultural, etnográfico o paisajístico. El programa coordinado por las concejalías de Deportes y Juventud, ‘Antigua se mueve, conoce tu isla’, propone en su cuarta ruta, de un total de diez, disfrutar del Barranco de los enamorados en La Oliva, el sábado 28 de mayo.

La inscripción es gratuita, facilitando el Ayuntamiento de Antigua el desplazamiento y una degustación final con productos locales para reponer fuerzas y comentar la caminata, señala el concejal de Juventud, Agustín G. Rodríguez.

Un programa de senderismo que responde al éxito de las caminatas organizadas el año pasado en el Municipio, continuando ahora explorando rincones de todos los municipios de la isla, explica el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, siempre acompañados de un guía que explica características principales de cada zona, ya sean hechos históricos, datos geológicos, prácticas agrarias, origen de estructuras o ruinas, fauna o flora propia del lugar.

Las solicitudes deben presentarse antes del 26 de mayo por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web ayto-antigua.es, siendo necesario ser mayor de 14 años y dando preferencia a las personas empadronadas en el Municipio.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Las personas interesadas pueden obtener más información en los departamentos de Juventud y Deportes en el Ayuntamiento de Antigua o llamando al teléfono 628812101.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Grimanesa González: “No habrá campamento en Tefía, será en la Residencia Escolar”

  • Nueva oferta de FP con nuevos ciclos en agraria, comercio y hostelería adaptados a cada zona de la isla

  • 369.000 euros para el mantenimiento del alcantarillado de Esquinzo tras años de abandono

  • Fuerteventura revoluciona su formación audiovisual con cursos inéditos impartidos por profesionales de La Casa de Papel y Netflix

  • «No se trata de cuántos turistas caben, sino de cuántas personas puede sostener el territorio»

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.