ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

AntiguaSociedad

Antigua educa a mayores en nutrición para ser activos y saludables

Jornadas de Nutrición gratuitas el jueves 17 y el jueves 24 de 17:30 a 18:30 horas en el Centro de Mayores de Antigua Plazas limitadas e inscripción abierta en horario de mañana en la Biblioteca Municipal de Antigua o llamando al teléfono 928 168 170 El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación organiza […]

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

1 de agosto de 2023 a las 10:49

Compartir
  • Jornadas de Nutrición gratuitas el jueves 17 y el jueves 24 de 17:30 a 18:30 horas en el Centro de Mayores de Antigua
  • Plazas limitadas e inscripción abierta en horario de mañana en la Biblioteca Municipal de Antigua o llamando al teléfono 928 168 170

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación organiza unas Jornadas de Educación Nutricional dirigidas a personas mayores, con la finalidad de promover su bienestar, fomentando ser personas activas y saludables, afirma el alcalde, Matías Peña García.

Las Jornadas de Educación Nutricional se imparten de forma gratuita en el Centro de Mayores de Antigua los jueves 17 y 24 de agosto en horario de tarde de 17:30 a 18:30 horas.

Durante ambas Jornadas de Educación Nutricional, explica la concejala de Educación y Servicios Sociales, América Soto, se detallarán la dieta y alimentos, su conservación y preparación, más aconsejables según la temporada del año o características personales de cada persona.

Las plazas son limitadas según aforo, y de inscripción gratuita que debe formalizarse por las mañanas en la Biblioteca Municipal o llamando al teléfono 928 168 170.

Estas Jornadas de Educación Nutricional se suman a los talleres que se vienen impartiendo por la mañana en la Biblioteca para los más pequeños y pequeñas, enseñándoles jugando, el valor de alimentarse bien y las propiedades de cada alimento, añade la concejala, Soto Betancor.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El PP de Tuineje critica a CC y PSOE por rechazar apoyo a mujeres con cáncer de mama metastásico

  • David de León apuesta por mejorar el alumbrado en un Puerto del Rosario con «zonas oscuras» y un contrato hasta 2039

  • La restauración ambiental en La Oliva avanza hacia su culminación

  • Loren Castañeyra apuesta por rehabilitar sin perder la memoria: el desafío de la Casa del Inglés

  • Reanudación de clases presenciales en Canarias tras el paso de la borrasca Therese

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.