ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

AntiguaTurismo

Antena 3 Canarias y TV Canaria promocionarán Caleta de Fuste este verano

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

19 de julio de 2021 a las 12:35

Compartir
  • La promoción turística Caleta de Fuste, the place I want to be, el lugar donde quiero estar, es visualmente impactante dirigida a residentes canarios y turismo nacional, mostrando un destino seguro con rincones fascinantes por conocer, ofreciendo profesionalidad, calidad en el servicio y seguridad, reflejando belleza, aire limpio y aguas cristalinas. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo y Playas, impulsa la campaña ‘Caleta de Fuste, The place I want to be, el lugar donde quiero estar’, con la emisión desde este lunes 19 de julio en Antena3 y Tv Canaria de un vídeo promocional mostrando cristalinas aguas del mar, piscinas naturales, luminosos colores en cada día, transmitiendo calidad y seguridad de un destino familiar, deportivo o de puro ocio y relax, explica la concejala de área, Deborah Edgington.

Caleta de Fuste, The place I want to be, el lugar donde quiero estar, comenzó su promoción la semana pasada en las redes sociales más populares, continuando desde este lunes en principales canales de televisión. El objetivo es trasladar su mensaje promocional a toda la población residente canaria y gran parte del turismo nacional, detalla la concejala.

En Redes Sociales la campaña de promoción de turismo activo se inició con la publicación de video spots llamativos e impactantes, logrando destacar por el alto número de visualizaciones en Facebook e Instagram, siendo más de medio millar de veces compartido con la repercusión exponencial que ello supone.

Caleta de Fuste, the place I want to be, el lugar donde quiero estar, es una campaña agresiva por ambiciosa e impactante por imágenes que descubren rincones de Caleta de Fuste y nuestra costa, poco conocidos incluso por residentes en la isla, y añade el alcalde, Matías Peña, expresa la calidad de servicios hoteleros, gastronómicos, náuticos, deportivos o de relax, y a su vez, refleja la tranquilidad que ofrece un destino seguro, de amplios espacios y un aire limpio.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El Hospital Insular-Materno Infantil implanta un revolucionario dispositivo para tratar el glaucoma

  • Las bodegas majoreras Gavias El Sordo y Conatvs conquistan siete medallas en el Certamen Internacional CINVE 2026

  • Antigua retoma las contrataciones del Programa de Empleo Social tras solicitar al SCE y FECAM la revisión de criterios de selección aplicados

  • Un menor resulta herido grave tras caer desde más de siete metros en El Cotillo

  • Abiertas las inscripciones para la V Feria de Oportunidades que reunirá al comercio local en mayo

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.