Vie, 5 diciembre

Alumnos del IES Vigán, finalistas en el I Concurso de Cortos de la Asociación Canaria de Germanistas

Un grupo de alumnos de 1º y 3º ESO del IES Vigán en Gran Tarajal, bajo la supervisión de su profesor de alemán David Pérez, han conseguido ser finalistas del I Concurso de Cortos de la Asociación Canaria de Germanistas.

Su proyecto “Gute Freunde sind für immer” (Los buenos amigos son para siempre) ha sido seleccionado entre los 3 primeros en la categoría de Educación Secundaria.

Ahora piden la colaboración de todos los majoreros para que voten por su trabajo y así poder optar al primer premio.

Puedes votar por el IES Vigán haciendo clic el siguiente enlace: https://cutt.ly/obFi9l4

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
algo de nubes
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
68 %
4.1kmh
20 %
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
22 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias