Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Alumnado de Puerto del Rosario realizará prácticas del Módulo Profesional de Formación en el Ayuntamiento

El CIFP Majada Marcial y el IES San Diego de Alcalá han firmado acuerdos de colaboración con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario para que el alumnado realice las prácticas del Módulo Profesional de Formación en las instalaciones municipales.

En el caso del convenio con el IES la duración inicial de las mismas será de un año, con la posibilidad de prorrogarse de forma automática hasta un máximo de 4 años.

Según el acuerdo, firmado el pasado viernes 15 de marzo en Junta de Gobierno Local, se elaborará un programa formativo detallado con el contenido de las prácticas y el seguimiento de las mismas.

Por otro lado, en la misma sesión quedó aprobado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario para dinamizar el comercio local y garantizar la contratación de la gerencia para el presente año. Esta figura tendrá funciones como la gestión administrativa y la organización de actividades de dinamización, entre otras.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias