Las actuaciones se centrarán en la renovación total del pavimento y del mobiliario público de la Avenida del Centenario y de la propia plaza
La Mesa de Contratación, presidida por el alcalde de Pájara, Pedro Armas, ha adjudicado este martes las obras de remodelación y acondicionamiento de la Avenida del Centenario y de la Plaza Don Carlos de Morro Jable. La reforma de ambas zonas contará con una inversión de unos 2,2 millones de euros.
El proyecto se centrará en la renovación total del pavimento y del mobiliario público de esta emblemática zona del pueblo, así como de la Avenida del Centenario, principal vía de la localidad por la que circulan a diario miles de vehículos.
Estas actuaciones permiten continuar el trabajo ejecutado por el Ayuntamiento de Pájara en la renovación de espacios públicos y la mejora de vías de la localidad
El plazo para llevar a cabo las obras será de diez meses tras el comienzo de estas. La encargada de ejecutar las obras será la empresa Compañía General de la Construcción Abaldo S.A..