ProgramasParrillaEventosFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • La Radio
  • Programas
  • Parrilla
  • Eventos
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Cultura y OcioPuerto del Rosario

Puerto del Rosario abre el plazo para solicitar la instalación de ventorrillos en los Carnavales

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

17 de enero de 2023 a las 14:45

Compartir
  • La solicitud, junto a la documentación requerida, deberá presentarse por Registro de Entrada desde el 18 hasta el 30 de enero
  • El Carnaval 2023 de Puerto del Rosario se celebrará del 16 al 26 de febrero bajo la alegoría ‘el mundo medieval’

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Festejos que dirige David Perdomo, abre el plazo desde este miércoles, 18 de enero, y hasta el próximo 30 de enero, para presentar la documentación para la instalación de ventorrillos durante la celebración de los Carnavales capitalinos que tendrán lugar del 16 al 26 de febrero bajo la alegoría ‘el mundo medieval’.

Las personas, colectivos o profesionales que deseen colocar los puestos mencionados durante las próximas fiestas carnavalescas en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario y en la zona de las atracciones de la feria, disponen de este plazo para solicitar la oportuna autorización municipal, presentando las solicitudes en el Registro Municipal de la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en el propio edificio consistorial.

Para más información llamar al teléfono: 928 85 01 10, ext. 143.

El Concurso Insular de Murgas 2023 se celebrará el 18 de febrero

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Puerto del Rosario ampliará la zona azul y verde a León y Castillo, Virgen de La Peña y Los Pozos

  • El TSJC respalda la consulta pública previa de la Ley canaria de Vivienda Vacacional

  • Las agresiones a policías y guardias civiles alcanzan un récord histórico de casi 17.000 en 2024, un 34% más en siete años

  • Canarias recibe la propuesta de traspaso aeroportuario, pero los ocho aeropuertos de AENA quedan al margen

  • El Cotillo estrena su primera oficina de la Policía Local tras años de demanda vecinal

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.