- El plazo para presentar la solicitud por Registro de Entrada, junto a la documentación requerida, estará abierto hasta este jueves, 22 de diciembre
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Festejos que dirige David Perdomo informa que hasta este próximo jueves, 22 de diciembre, estará abierto el plazo para presentar la solicitud y documentación requerida para la instalación de ventorrillos en la fiesta de fin de año que se celebrará en la Plaza de la Paz de Puerto del Rosario el próximo día 31 de diciembre, de 12.00 a 21.00 horas (Tardevieja) y de 00.30 a 05.00 horas (Nochevieja).
Las personas, colectivos o profesionales interesados deberán cumplimentar y presentar la correspondiente instancia en la Oficina de Atención al Ciudadano, y se deberá aportar la siguiente documentación:
- DNI de la persona titular y datos de contacto.
- Recibo del banco con la cuota a la Seguridad Social como trabajador autónomo.
- Carnet de manipulador de alimentos.
- Seguro de responsabilidad civil.
- Certificados de la puesta en marcha de aparatos de gas y de protección contra incendios.
- Boletín eléctrico.
- Instalación de extintor en cada ventorrillo.
- Escrituras, ficha técnica y medidas del puesto.
Toda esta documentación requerida deberá presentarse bajo el nombre de la misma persona junto a la solicitud por el Registro de entrada municipal y, una vez finalizado el plazo, se informará de las zonas adjudicadas.
Ante cualquier duda o información al respecto, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 928 85 01 10, extensión 143.